Ordena juez suspensión provisional a proceso de Billy Álvarez
Está hospitalizado por fractura en la cadera
Un juez federal otorgó una suspensión provisional al exdirectivo de la Cooperativa Cruz Azul, Billy Álvarez, en el proceso de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita; además que lo reportan hospitalizado por fractura de cadera.
Este martes, el juez ordenó suspender el proceso iniciado en su contra una vez que concluya la etapa intermedia, para que se resuelva de fondo el amparo que promovió contra la vinculación a proceso por los presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita por 114 millones de pesos.
A su vez que una jueza federal fue notificada por las autoridades del penal de máxima seguridad del Altiplano, que Billy Álvarez se encuentra hospitalizado en el Centro Médico “Adolfo López Mateos” de la Coordinación Estatal IMSS Bienestar, en el Estado de México debido a una fractura de cadera y por la cual, fue intervenido, y ha sido reportado como delicado-estable.