Olmecas vencen por partida doble a Guerreros, en el estadio Tumbapatos
Los Olmecas de Tabasco se llevaron la serie completa en el estadio Tumbapatos al vencer 5-2 y 6-4 a los Guerreros de Oaxaca para continuar en el liderato de la zona sur. Con los resultados de la doble cartelera los cabezones arribaron a veinte victorias en el calendario.
En el primer cotejo José Marrujo caminó cinco entradas sólidas mientras Raico Santos se fue de 3-2 con dos producidas y así los Olmecas de Tabasco derrotaron 5-2 a Guerreros de Oaxaca en el primero de la doble cartelera celebrado en el estadio Tumbapatos.
El mazatleco Marrujo se vio efectivo en la loma, completó su labor con cuatro hits, par de ponches, sin otorgar pasaporte y así sumó su tercer éxito del calendario.
Un episodio después, incrementaron el score, ahí José Félix se descolgó a la goma aprovechando un doblete de Alberto Carreón y error del patrullero izquierdo Daniel Jiménez.
Sentenciaron la historia en la quinta, ataque de tres rayitas, Félix puso una en el pentágono mediante imparable y luego apareció Raico Santos dando incogible bueno para un par de rayitas.
Los bélicos descontaron gracias a jonrones solitarios de Carlos Figueroa y Sandber Pimentel en la sexta y séptima tanda respectivamente.
En el segundo desafío los dueños del terreno se adelantaron al finalizar el mismo primer acto, Roel Santos consiguió boleto y más adelante timbró en fly de sacrificio de Ramón Hernández.
Fabricaron rally grande en el cierre del segundo rollo, Maikel Serrano conectó hit e ingresó a home gracias a triple de Albert Lara, momentos después Roel dio cuadrangular a la banda contraria llevándose dos compañeros por delante,
Los de la verde antequera recortaron peligrosamente poco a poco, al abrir el tercer acto Sandber Pimentel mandó dos a la goma con doblete. En la cuarta, Figueroa, se desplazó a tierra prometida en rola short de Orlando Piña.
El éxito correspondió a Derrick Lopp y el revés al abridor Esteban Bloch.
Mañana martes los Olmecas de Tabasco reciben a los Diablos Rojos del México con Juan Pablo Oramas en el centro del diamante