Olmecas pierde la serie ante Diablos... en juego suspendido por lluvia
Los Diablos Rojos del México se quedaron con la serie en el estadio Centenario al vencer de forma apretada a los Olmecas de Tabasco 3-2, juego recortado a siete entradas y media debido a la lluvia.
Recién empezado el turno de la octava para los pupilos de Pedro Meré, se desató el aguacero, aunque se esperó prácticamente el tiempo reglamentario, las malas condiciones del terreno hicieron imposible la reanudación.
En la segunda entrada la visita tocó la serpentina de Juan Pablo Oramas, Jon Singleton dio doble por lo más profundo del derecho, se movió a tercera en rodado a las paradas cortas de Jorge Cantú y timbró en wild pitch. Singleton volvió a hacer daño, en la cuarta, dando jonrón solitario.
Los rojos repartieron su labor en el montículo con Jorge Leo, Alemao Hernández, Edwin Fierro y Jumbo Díaz. Hernández se acreditó el éxito en trabajo de 3 tandas después del abridor.
Al cerrar el tercer acto los de casa se hicieron presentes en el score, Herlis Rodríguez y Edwin García ligaron hits, dejando corredores en las esquinas, entonces apareció Carlos Franco para producir mediante fly de sacrificio, Juan Carlos Pérez se embasó en error del short stop, acto seguido Maikel Serrano conectó incogible que representó el registro número dos.
El zurdo Oramas lanzó 4 entradas de 4 inatrapables, 3 carreras, una base, un chocolate y terminó cargando con el revés.
Los Olmecas de Tabasco emprenden a partir del martes gira de seis juegos, primero en Veracruz frente a El Águila y desde el viernes contra Bravos de León.