Olmecas ganan la serie ante Oaxaca, pero caen en el tercero
Los Olmecas de Tabasco se quedaron con la serie como locales ante los Guerreros de Oaxaca, aunque este domingo terminaron por ser derrotados en el tercer juego.
Con la suspensión de las actividades por la lluvia intensa del viernes pasado, el sábado se decretó doble juego, donde los cabezones aprovecharon para propinar una blanqueada de 6-0 en el primero, y después ganar 4-3 en el segundo.
Sin embargo, este domingo, la historia fue distinta, pues el equipo tabasqueño cometió algunos errores en defensiva, como el de la parte alta de la quinta entrada, que permitió dos carreras en un jonrón de campo de Orlando Piña, gracias a malos lanzamientos en tercera base y desde home.
Este lunes, Olmecas descansarán y viajarán a la Ciudad de México, donde, a partir del martes y hasta el jueves, se medirán ante los Diablos Rojos.
Tras su partido 17, los tabasqueños suman nueve victorias y 11 derrotas, con un promedio de .471, lo que los ubica en el octavo lugar de nueve, de la Liga Mexicana Región Sur, sólo por delante de los Guerreros.