Olmecas caen 13-6 en el primero de la serie contra Piratas en Macuspana
En una noche de volteretas, los Olmecas de Tabasco sumaron su segundo descalabro de la temporada, al caer 13 carreras a 6 frente a los Piratas de Campeche, que se impusieron con 16 imparables en el primer juego de esta segunda serie en el Estadio Tumbapatos de Macuspana.
Los campechanos lograron ponerse a la cabeza desde el primer episodio, con un batazo de Luis Jiménez, que permitió la anotación de Jasson Atondo, y en la siguiente oportunidad, Yeison Asencio conectó un cuadrangular de dos carreras, que serían correspondidas con un sencillo de Edwin García para anotación de Roel Santos.
Para el segundo inning, los Olmecas abrieron juego nuevo gracias a un doblete de Raico Santos, con el que su pariente Roel y Alejandro Rivero, pusieron el 3-3 en la pizarra.
Pese a que los Cabezones por fin habían tomado ventaja, al cierre del juego, los campechanos se pusieron 13-6 al final, con buenos turnos de Jasson Atondo, Marco Guzmán y un cuadrangular de tres carreras de Italo Motta, quien conectó el primer jonrón de su carrera en la Liga Mexicana.
Este sábado, el Tumbapatos vivirá el segundo de esta serie frente a Piratas, a partir de las 19:00 horas, con Ignacio Marrujo como abridor de los Olmecas y Demetrio Gutiérrez por Campeche.