Olmecas busca ser sede de la Copa Maya de 2023 en el nuevo Parque Centenario

Serviría de preparación de cara a la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol

 

En busca de tener una buena preparación de cara a la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, Olmecas de Tabasco está en busca de ser la sede principal de la Copa Maya, sostiene el presidente del cuadro cabezón.

En entrevista para Deportes en Flash, Gonzalo Medina destacó que pretenden usar el Parque Centenario 27 de Febrero como sede de la Copa Maya, donde participarían equipos como Leones y Tigres.

“Estamos buscando que venga acá para Tabasco, también estamos viendo la posibilidad que sean dos sedes para este evento, donde Quintana Roo sea la otra y Villahermosa, para jugar una semana en Tabasco y una semana en Quintana Roo con los equipos de la zona sur de la península como lo son Campeche, Tigres, Olmecas y Leones de Yucatán, serían los cuatro equipos con los que se jugaría la Copa Maya y lo usaríamos como spring training”, señaló.

 

Además, explicó que habría un “Mini camp” donde estarían invitados peloteros como Daniel Núñez y Jesus Broca, entre otros, que estarían reportando en los primeros días del mes de febrero.

Mientras que el resto del pelotón lo haría hasta el mes de marzo cuando se presenten todos los restantes.

“La primera semana de marzo, sin embargo, pretendemos traer a ciertos peloteros desde el mes de febrero, a los que creemos que necesiten estar en forma más rápido; Jesús Broca y Daniel Núñez son algunos de los peloteros que tenemos ahí”, dijo.

Mencionó también que no tienen la lista aún de los que estarían en Villahermosa en el mes de febrero.