“¡Odio a Vettel!”, bromea Checo Pérez tras su salida de Racing Point

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, reconoció que “odia” a Sebastian Vettel por quitarle su puesto en la escudería Racing Point para 2021.

Sin embargo, poco después de sus declaraciones, Checo lanzó una carcajada escondida por su cubrebocas, y aclaró que él no tiene nada contra el alemán, a quien reconoció como “un gran tipo, un gran piloto, y creo que viene a un equipo fantástico, un equipo en el que desearía haber seguido porque sé lo bien que se ven, especialmente para el próximo año”.

Asimismo, el jalisciense reveló que ya ha tenido pláticas con dos equipos de la Fórmula 1, para poder seguir en el emparrillado la próxima temporada, “pero obviamente eso es algo que mantendré entre los equipos y yo. Creo que todos merecen respeto, tienen pilotos actualmente, tienen discusiones en curso. Es algo que definitivamente me guardaré para mí mismo”.

De acuerdo a medios internacionales, las opciones de Checo podrían ser las escuderías Haas o Alfa Romeo.

Finalmente, Sergio Pérez acusó que, a partir de que se dio a conocer su salida de Racing Point, el equipo comenzó a ocultarle información vital para las competencias.