Nahuel Guzmán debió haber sido expulsado: Brizio Carter
El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, debió haber sido expulsado en el partido contra Santos, sostuvo el presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol, Arturo Brizio Carter.
A través de un video publicado en las redes sociales de Femexfut, Brizio explicó que Eduardo Aguirre, jugador de Santos, obstruyó la trayectoria de Nahuel Guzmán que se disponía a despejar el balón, situación por la que el santista debió haber visto la tarjeta amarilla, sin embargo, el portero de Tigres debió haber sido expulsado, por patear a su oponente y tomarlo del cuello.
“El delantero de Santos modifica su trayectoria, y se cruza al camino del guardameta, impidiendo el despeje. Por ello debió haber sido amonestado. Sin embargo, el guardameta de Tigres, al ser obstruido, comete una conducta violenta golpeando con la pierna a su adversario. Esta jugada debió reprimirse con tarjeta roja. La decisión correcta habría sido un tiro libre directo a favor de Tigres, amonestación al jugador de Santos, y expulsión al guardameta de Tigres, lo que constituye un error arbitral”.