Nadador Miguel de Lara explota contra afición mexicana tras ser descalificado en prueba de 100m
“No pensé en lidiar con el pueblo mexicano, es vergonzoso”, dice
El nadador mexicano, Miguel de Lara, explotó contra los aficionados mexicanos que lo atacaron luego que quedara eliminado en la prueba de los 100 metros pecho, por una “patada de delfín” que no está permitida en esta prueba.
Luego de participar en los 200 metros, el atleta confesó que se sintió mal ante los comentarios negativos que recibió en redes sociales, sobre todo porque fue de gente de su propio país.
“Me siento satisfecho con el esfuerzo que puse; una cosa que no esperaba era lidiar con el pueblo mexicano a dos días de mi prueba, tuve que hablar con mi psicólogo; voy a tener que alejarme de las redes sociales por la cantidad de comentarios negativos por mi propia gente, fue difícil, pero conseguir la tercer mejor marca de mi vida, pero estoy satisfecho por el esfuerzo que puse en la alberca” dijo.
Ventiló que se alejará de las redes sociales después de platicarlo con su psicólogo deportivo, ya que lo ha afectado más de lo que debería. Lo mismo le pasó a su compañero y amigo Jorge Iga, quien también se vio afectado.
“Hablaba con mi compañero y amigo Jorge Iga, a él le pusieron que se venía a pasear después del resultado que se dio, vergonzoso la reacción del pueblo mexicano, frente a los mexicanos que estamos tratando de poner el ejemplo y de ser punta de lanza para el deporte”, mencionó.