Minorista de deportes Fanatics adquiere la marca Topps por 500 millones de dólares

Por 500 millones de dólares, el minorista mundial de deportes, comerciante y ahora gigante de tarjetas deportivas y recuerdos Fanatics adquirió  las tarjetas coleccionables Topps. 

En un anunció la compañía informó el acuerdo que incluye la rama de coleccionables de Topps, tanto física como digital.

De acuerdo a ESPN, fuentes consultadas confirmaron el valor del acuerdo que está en el rango de $500 millones.

Y agregó:  "Su marca icónica, su compromiso con la excelencia del producto y sus empleados apasionados en todo el mundo nos permitirán servir de inmediato a nuestros socios de la liga y la asociación de jugadores y a nuestros fanáticos".

Indicó además que, los cerca de 350 empleados de deportes y entretenimiento de Topps en todo el mundo cambiarán y se integrarán sin problemas en Fanatics Trading Cards.

Michael Rubin, sostuvo que, el acuerdo significa que los derechos MLB y MLBPA de Fanatics Trading Cards para diseñar, fabricar y distribuir tarjetas comerciales, originalmente programado para comenzar en 2026.

Precisó también que, Topps tendrá los derechos de los aficionados a los pasatiempos florecientes como la Fórmula 1, la UEFA, la Major League Soccer y la Bundesliga, lo que aumenta significativamente el alcance de las Fanatics Trading Cards, lanzadas el año pasado.