Mexicano gana segundo lugar en Gran Premio de Bommarito de la IndyCar

@PatricioOWard

El piloto mexicano de 21 años de edad, Patricio O’Ward Junco, terminó en segundo lugar en el Gran Premio de Bommarito 500, de la IndyCar, la carrera de monoplazas más importante de Estados Unidos.

Fue Josef Newgarden, quien logró arribar en el primer lugar de esta competición, con lo que buscará consolidarse en su segundo año al hilo, como el triunfador de la temporada.

Sin embargo, tanto Pato O’Ward como el neozelandés Scott Dixon, de su propio equipo, protagonizaron una gran batalla por el segundo puesto, terminando como vencedor el oriundo de Monterrey, Nuevo León, quien suma con esto su tercer podio este año, con el Equipo Arrow McLaren SP.

“Qué tal amigos, hemos terminado en San Luis. No llevamos dos podios, estamos cerquita de esa ganada. La verdad que debemos estar muy contentos, vamos tercero en el campeonato, el equipo ha estado haciendo un súper trabajo. Vamos a seguir empujando, y seguramente esa ganada caerá pronto. Les mando un gran abrazo, gracias por todo el apoyo como siempre. Ciao, ciao”, expresó el corredor.

Ahora al regiomontano le tocará prepararse para el Harvest Grand Prix, del Indianapolis Motor Speedway Road Course, que tendrá dos carreras, el 2 y el 3 de octubre próximos.