Messi se disculpa con China; insiste que no jugó por lesión

Espero que nos podamos ver pronto, dice el futbolista a la afición china

Luego de ser duramente criticado por no jugar más que 30 minutos en Tokio, y no dedicarle tiempo a la afición china, en la gira del Inter Miami por Asia, Lionel Messi salió a explicar las razones de su ausencia.

A través de redes sociales, el delantero argentino explicó que se trató de una lesión en el abductor, y pese a que intentó estar a tope para dar algunos minutos en su partido en Hong Kong, las molestias no disminuyeron, y lejos de ser algo positivo, jugar pudo haberlo afectado más.

“Como todos saben, siempre quiero jugar y estar en todos los partidos. Escuché que no había querido jugar por temas políticos y muchas cosas que no tienen nada que ver. Si hubiese sido así, directamente no hubiese viajado ni a Japón ni hubiese ido tantas veces como fui a China en diferentes ocasiones. Es tan simple como que tenía una inflamación en el abductor”.

“Creo que ya lo había dicho, pero creía que era importante volver a repetirlo después de todo lo que se está hablando. Mandarle un cariño muy grande a toda la gente de China y espero que nos podamos ver pronto”, concluyó el argentino.