Messi no es difícil de llevar: Koeman
Lionel Messi no es un jugador difícil de llevar, consideró el director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, tras los comentarios vertidos por el exentrenador del equipo, Quique Setién, quien acusó al argentino de complicar su gestión al frente del club.
Y es que Setién declaró el ayer lunes que, como Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos, todos lo han aceptado como es y jamás lo han cambiado, por lo que es un jugador “difícil de gestionar”.
“Yo creo que, para mí Leo es un jugador muy, muy bueno, es el mejor del mundo para mí y estoy viendo todos los días su ambición y su carácter ganador. Creo que habla por sí mismo. No es un jugador del equipo que tenga dificultades de llevar, pero cada entrenador es diferente. Para mí es el capitán y hablo con él cada semana sobre cosas del campo y del vestidor, para tener una buena relación”
Finalmente, en rueda de prensa, Koeman dijo que no se confiará por las bajas que tendrá este miércoles el Dinamo de Kiev, quien ha resultado severamente afectado por los contagios de COVID-19 en los últimos días.