‘Maravilla’ Martínez reta a Julio César Chávez Jr.

Foto: futbolsapiens.com

 

El boxeador argentino, Sergio "El Maravilla" Martínez, hizo votos porque el peleador mexicano, Julio César Chávez hijo, acepte una revancha contra él, a como ocurrió en septiembre de 2012.

Y es que en aquella ocasión, “Julito” aún contaba con 26 años de edad, y toda su carrera por delante, sin embargo, tras ser derrotado por “Maravilla”, el mexicano comenzó con malas rachas, que lo llevaron a sumar cuatro derrotas en total, algo que es muy difícil para un boxeador profesional.

“Ojalá que se dé esa pelea con Julio, porque más allá de lo que pueda pasar en el ring, a él le puede hacer muy bien en su vida. Él sufrió mucho y le fue muy mal cuando perdió conmigo, su vida se desmoronó", declaró el argentino. 

"Me va a tener de vuelta y tendrá que hacer bien las cosas y capaz que eso es positivo para su vida, para estar lejos de las drogas, el alcohol, vicios y de tonterías. Así que ese tipo de cosas son las que ahora me acercan a mí al boxeo, porque me alejé de toxicidades. Cuando perdí toda la gente tóxica se dio la vuelta y se fue, pero cuando necesitaron dinero se acercaron, pero ahí ya estaba atento y los alejé”, comentó el veterano ex pugilista.