Mal arbitraje ocasiona que la afición grite y se moleste: Funes Mori

Es el mal arbitraje el que ocasiona el enojo y los gritos de la afición mexicana, reprochó el nuevo delantero de la Selección Nacional, Rogelio Funes Mori.

Y es que, tras el empujón y golpe que recibió el atacante Hirving “El Chucky” Lozano, que no fue marcado y ni siquiera atendido por el silbante central, pese a que el futbolista del Napoli acabó hospitalizado, Funes Mori recriminó a la Concacaf que deberían mejorar la calidad del arbitraje.

“Obviamente influyó mucho el golpe de Hirving, al medio tiempo nos dijeron que estaba bien. Pero lo vimos todo, que fue una jugada desafortunada, un penal más grande que una casa. Son ellos los que generan el grito y enojo de la gente. Pedimos que, por favor, puedan hacer algo”, dijo molesto el méxico-argentino.

En el partido entre México y Trinidad y Tobago, tras decisiones polémicas, la afición tricolor comenzó a silbar y a expresar el llamado ‘grito homofóbico’, ya no contra el portero rival, sino contra el cuerpo arbitral, por lo que el juego estuvo a punto de ser suspendido.

Al final, ambas selecciones empataron 0-0, pese a la posesión del 83% del balón a favor del equipo tricolor, así como los 30 remates, precisión en pases, y oportunidades para gol, muy superiores a los caribeños.