LMB acepta nueva franquicia de Durango y sí participará en la temporada 2024

El primer juego del nuevo equipo será frente a los Saraperos de Saltillo el próximo viernes 12 de abril

La Liga Mexicana de Beisbol, oficializó que para la temporada 2024 sí habrá participación de Durango, como nueva franquicia que adquirió el empresario Emilio Hank. 

En un comunicado la LMB dio a conocer que el calendario de la temporada venidera no se va a modificar, ya que la nueva franquicia sí estará en la temporada. 

“A nombre de toda la Asamblea y los 19 dueños de los clubes, les damos la más calurosa y cordial de las bienvenidas a la LMB. Emilio Hank, además de ser uno de los más grandes patrocinadores, no solo del beisbol, sino de todo el deporte mexicano, viene a sumar, dar prestigio y a enaltecer el peso y solidez de la LMB. Nos da gusto que empresarios de este nivel lleguen y aporten al beisbol mexicano”, dijo Horacio de la Vega, presidente de la LMB. 

El primer juego del nuevo equipo duranguense en la temporada 2024 será en calidad de visitante frente a los Saraperos de Saltillo el próximo viernes 12 de abril; mientras que su primer juego de local, en el Estadio Francisco Villa, será el martes 16 de abril recibiendo a los Tecos de los Dos Laredos.