Liam Lawson pide disculpas a Checo por insulto

El tapatío consideró que Lawson estaba fuera de control en su forma de correr, por lo que le recomendó tener mayor humildad

El piloto de la escudería Racing Bulls, equipo junior de Red Bull, Liam Lawson, pidió disculpas al corredor mexicano, Sergio “Checo” Pérez, por haberle pintado el dedo durante el Gran Premio de la Ciudad de México.

Y es que, en la disputa por posiciones en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Liam Lawson logró rebasar a Checo, con lo que procedió a voltear a ver al de Jalisco levantando el dedo medio, en señal de insulto.

“Estaba molesto, pero no es una excusa; no debí hacerlo y pido disculpas por ello. No es mi carácter, no es algo que debería haber hecho”, expresó el neozelandés, quien reconoció que su reacción se debió a que Checo lo bloqueó durante la vuelta 19, lo que consideró que fue una acción del mexicano para arruinarle la carrera.

“Cuando llegas a la Fórmula 1, obviamente vienes con mucha hambre y ganas, pero también debes mostrar respeto dentro y fuera de la pista. No creo que esté mostrando la actitud correcta”, sentenció el de Guadalajara.