Lewis Hamilton ya viste de rojo; llega a Ferrari
Está empatado en siete títulos con el icónico Michael Schumacher

Este lunes, el ya legendario piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, llegó a las instalaciones de la Escudería Ferrari en Maranello, Emilia-Romaña.
Con su arribo, inició la nueva era para el equipo más icónico del automovilismo, con quien posiblemente se convierta en el corredor más ganador en la historia del deporte, ya que ahora mismo se encuentra empatado en siete títulos con el icónico Michael Schumacher.
En su primer día, Hamilton se realizó fotografías oficiales, convivió con parte del equipo técnico, así como con el director del equipo, Fred Vasseur, y el director general de Ferrari, Benedetto Vigna, además de conocer las históricas oficinas de Enzo Ferrari.
Pese a sus aspiraciones de dejar atrás en títulos a Schumacher, Hamilton deberá correr contra corriente, ya que se enfrentará a diversos retos detrás del volante, siendo algunos de ellos el superar a su nuevo compañero Lando Norris, el contar con un mejor coche que los que pueda ofrecer Red Bull, McLaren o Mercedes, y lo más importante, vencer al tiempo, pues ya cuenta con 40 años de edad.