Leclerc traslada en su paso por Mónaco la Llama Olímpica
La sumergen en el Mediterráneo
El piloto de la Formula 1, Charles Leclerc, trasladó la Antorcha Olímpica durante su paso por la ciudad de Mónaco, para luego ser sumergida en las aguas del Mar Mediterráneo.
En un video que posteó la página oficial de los Juegos Olímpicos, se puede observar al piloto llevando la Antorcha en su paso por su ciudad, siendo uno de los atletas más importantes de Mónaco.
“Charles Leclerc vuelve a las calles de Mónaco, ¡esta vez con la llama olímpica! El piloto de F1 fue un orgulloso portador de la antorcha en su ciudad natal”, se lee en la descripción del video.
En total, fueron cerca de 20 metros bajo el agua lo que estuvo la Antorcha que fue llevada por Alice Modolo, buceadora de alto rendimiento.
“Un sistema de bengalas, que ardían a 2.000°C, mantuvo la llama encendida y la hizo visible bajo el agua”, reportó la página web de la justa veraniega.
Con anterioridad, en Sydney 2000, también fue sumergida, solo que en aquella ocasión en un submarino y tardó cerca de dos minutos y 40 segundos en el recorrido que hizo en Gran Barrera de Coral en un parque industrial de Australia.
Los Juegos Olímpicos de París 2024 inician el 26 de julio próximo y terminan el 11 de agosto.