Jugadores de Uruguay se enfrentan a golpes con aficionados colombianos

Denuncian agresión a familiares

 

 

Actos bochornosos se vivieron al finalizar las semifinales de la Copa América, ya que jugadores uruguayos se enfrentaron a golpes con aficionados colombianos, presuntamente por defender a sus familiares que fueron agredidos. 

Al finalizar el encuentro, jugadores como Darwin Núñez y Ronald Araujo, se subieron a las tribunas para enfrascarse a golpes con aficionados rivales sin razón aparente. 

 

“Hicieron una avalancha a todas nuestras familias, un cierto sector de Colombia. Esto es un desastre, esto es un desastre. Nuestra familia corrió peligro, tuvimos que meternos a la tribuna a sacar a nuestros seres queridos, con bebes chiquitos recién nacidos. Un desastre todo. No había un solo policía. Cayeron a la media hora. Un desastre. Y nosotros ahí, dando la cara por los nuestros. Ojalá los que están organizando esto tengan un poco más de cuidado con las familias, con la gente y con los alrededores de los estadios, que es todo un desastre. Porque en todos los partidos pasa lo mismo: nuestras familias están sufriendo por culpa de algunos que se toman 2 o 3 tragos de alcohol, que no saben tomar, que se comportan como unos niños y no son decentes. Ojalá tengan precaución en los próximos partidos y no vuelva a suceder esto, porque es un desastre" dice