Inter elimina al Milan en la Copa Italia, tras insultos y amenazas de Zlatan y Lukaku
El Inter de Milán logró eliminar de manera agónica a su acérrimo rival, el AC Milan, en los Cuartos de Final de la Copa Italia, con un gol en el último minuto del encuentro.
Desde los primeros minutos, este partido despertó mucha pasión entre los futbolistas, al grado que, tras haber anotado un gol al minuto 31’, el sueco Zlatan Ibrahimovic, estuvo a punto de ir a los golpes contra el belga Romelu Lukaku.
Y es que previo a que el árbitro pitara para ir al medio tiempo, ambos jugadores se hicieron de palabras, pasando de los insultos a sus madres y esposas, hasta comentarios racistas, por lo que el silbante se limitó a sacar una tarjeta amarilla a cada uno.
Ya en el segundo tiempo, una entrada polémica llevó al árbitro a expulsar a Zlatan, quien apenas tocó al rival por la falta sancionada.
Al 71’, Lukaku logró empatar el partido desde los 11 pasos, y tras el término de los 90’ minutos, el cuerpo arbitral dejó correr reloj hasta los siete minutos de agregados, donde el danés Christian Eriksen marcó un golazo de tiro libre, que selló el 2-1 final.
Este miércoles, el Atalanta enfrentará a la Lazio y la Juventus al SPAL, en el resto de los Cuartos de Final, mientras que el Napoli recibirá el jueves al Spezia.