Hugo Sánchez y Matías Almeyda, las apuestas de Cruz Azul
La apuesta final para el Cruz Azul pareciera estar entre el argentino Matías Almeyda y el mexicano Hugo Sánchez, con quienes la Directiva de la Máquina Cementera ha mantenido contacto en los últimos días.
Ayer martes, “El Pelado” Almeyda reconoció que ha tenido acercamientos con el equipo celeste, quien le ha puesto una oferta sobre la mesa, y que incluso ésta ha trascendido con los dirigentes del Cruz Azul y del San José Earthquakes, debido a que el argentino tiene una cláusula de 3.5 millones de dólares para poder firmar con otro club.
“He tenido contacto con ellos, soy un agradecido a los mexicanos y a los clubes que me han llamado en algún momento. Hay una propuesta que ya está pasando a un tema entre dirigentes porque tengo una cláusula de salida”, comentó Matías, quien también ventiló acercamientos con Monterrey, Tigres y Toluca, aunque descartó llegar algún día al América, por el cariño que le guarda a las Chivas.
Pese a las palabras del “Pelado”, medios nacionales apuntan a que la gran apuesta del Cruz Azul sería Hugo Sánchez, dado que éste no pertenece a ningún otro equipo.
“Hay algunos candidatos que se están barajando y ya di mi punto de vista y no descarto la posibilidad. Queda abierta la puerta para pensar en dirigir al Cruz Azul, en este caso”, declaró Hugo Sánchez hace apenas una semana.