Hijo y nuera de AMLO fueron al GP de México ¡Gratis!
Carolyn Adams argumentó que ella y José Ramón López Beltrán accedieron con boletos de cortesía
El hijo mayor y la nuera del presidente Andrés Manuel López Obrador asistieron gratis al Gran Premio de México, de la Fórmula 1.
Ante la polémica por la presencia de la pareja en el Autódromo Hermanos Rodríguez el pasado fin de semana, Carolyn Adams argumentó que ella y José Ramón López Beltrán accedieron con boletos de cortesía.
En sus stories de Instagram, contestó a lo que llamó “chisme”, publicando fotografías de los accesos, los cuales tenían la leyenda “Cortesía, precio $0.00 (cero)”.
Por otro lado, argumentó que ella desde hace años frecuenta “la F1 en diferentes partes del mundo, incluyendo México”. Adjuntó imágenes de 2016 y 2018.
La controversia por la asistencia de López Beltrán y Adams en el Gran Premio de México surgió luego que el presidente criticara al ministro Alberto Pérez Dayán, no sólo por acudir al área de gradas de ese mismo evento, sino por portar un costoso reloj.
Ello, pese a que sus familiares y personajes de la llamada Cuarta Transformación, como el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, también fueran captados allí.