FMF busca echar abajo suspensión de aficionados por grito homofóbico
La Federación Mexicana de Futbol anunció la presentación de un nuevo recurso para tratar de echar abajo la sanción que les prohibiría recibir aficionados en los partidos de la Selección Nacional, luego de que el año pasado se hiciera presente el llamado “grito homofóbico” en partidos oficiales.
El presidente de la FMF, Yon de Luisa, detalló que la apelación fue presentada ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) a nivel internacional, para tratar que el Tri pueda recibir espectadores en el Estadio Azteca para los juegos frente a Costa Rica y Panamá, en la Eliminatoria Mundialista.
“Nuestro trámite ya fue llevado a cabo por nuestros abogados, estamos esperando noticias en los próximos días, será un trámite largo, los próximos días sabremos qué va a pasar en los partidos, tanto el 30 de enero y el dos de febrero, ya se inició formalmente”, explicó De Luisa a medios nacionales.
Finalmente, Yon de Luisa prometió que, en los próximos partidos del tricolor, habrá nuevas medidas para combatir la discriminación, las cuales calificó de “contundentes”.