Fernando Alonso sustituirá a Vettel como piloto de Aston Martin
El español reconoció que Lawrence Stroll, dueño de su nueva escudería en 2023, es una persona con la ambición y pasión suficientes para triunfar en la Fórmula 1.
Tras dos años como piloto de la Escudería Alpine, el español Fernando Alonso llegará como sustituto del alemán Sebastian Vettel a Aston Martin, luego de que este último anunciara su retiro del automovilismo de la Fórmula 1.
Fue el propio equipo de Aston Martin el que dio a conocer la noticia, en un comunicado en el que describieron al asturiano como un piloto talentoso, que los llevará a escalar hasta los primeros lugares de la competición.
Además, reconoció que Lawrence Stroll, dueño de su nueva escudería en 2023, es una persona con la ambición y pasión suficientes para triunfar en la Fórmula 1.
“Nadie en la Fórmula Uno hoy en día está demostrando una mayor visión y un compromiso absoluto para ganar, y eso lo convierte en una oportunidad realmente emocionante para mí”, insistió el asturiano.
Con su llegada en 2023, la escudería del canadiense buscará seguir convocando experiencia para la formación del hijo de Lawrence, Lance Stroll, y tratarlo de convertir en campeón de la Fórmula 1.