Exportero de Pumas, Sebastián Sosa, acusado de abuso sexual en Argentina

Club Atlético Banfield, equipo donde milita, lo ha separado del plantel

El ex portero de Pumas UNAM, Sebastián Sosa, es acusado de abuso sexual en Argentina, por lo que el Club Atlético Banfield, equipo donde milita, lo ha separado del plantel. 

La denunciante es una joven de 24 años de edad, que, en la declaración, dio a conocer que Sosa la invitó a la habitación de hotel en la que estaban hospedados tras el partido en contra del Atlético Tucumán, el pasado fin de semana. 

Refiere que llegó, convivió con varios jugadores, entre ellos Sosa, y después de un rato, se empezó a sentir mareada, por lo que se recostó en la cama y fue en ese momento cuando, según la declaración de la víctima, fue abusada.

Al darse a conocer esto, Vélez separó del plantel a los jugadores que son nombrados en dicha denuncia; esto se confirmó a través de un comunicado. 

“En el marco del protocolo de actuación en casos de violencia por motivos de género de la Institución, se informa que se ha decidido separar de manera preventiva del plantel profesional a los jugadores mencionados en la denuncia, Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín”, se leyó en el comunicado de Vélez Sarsfield.