Explota Lawrence Stroll por acusaciones contra Racing Point
Ante los señalamientos por supuestamente violar las normas de la Fórmula 1 al “copiar” los diseños de la Escudería Mercedes para competir este año, el dueño del equipo Racing Point, Lawrence Stroll, respondió con enojo a la Federación Internacional del Automovilismo (FIA).
Criticó que haya quienes los acusen por haber realizado prácticas tramposas para obtener un mejor desempeño en la temporada 2020:
“No hablo a menudo públicamente pero estoy muy enfadado por la sugerencia de que hemos hecho trampas. Especialmente cuando provienen de nuestros rivales”, dijo el magnate, refiriéndose a Renault, quien emitió la acusación.
Aseguró que jamás ha hecho trampa, por lo que calificó de “totalmente falsas e inaceptables” los señalamientos contra Racing Point, escudería a la que pertenece Sergio “Checo” Pérez.
“Aparte del hecho de que Racing Point ha respetado el reglamento técnico, estoy horrorizado por la manera en que Renault, McLaren, Ferrari y Williams han tomado este caso como pretexto para interponer una denuncia y poner la duda sobre nuestro rendimiento. Ellos arrastran nuestro nombre por el fango y no lo voy a tolerar”, concluyó el canadiense.