Expareja de Maradona acusa a exesposa de negarle el paso al velorio

Captura de pantalla @TyCSport

 

Personal de seguridad de la Casa Rosada en Argentina, impidió el ingreso de la expareja de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva, al velorio del futbolista.

Al querer ingresar por la vía de los familiares y amigos cercanos a Maradona, los elementos que resguardaban el lugar le negaron el paso, ante lo que Oliva denunció que se estaba dejando pasar a todos menos a ella, para posteriormente acusar a Claudia Villafañe, exesposa de Maradona, de ser quien le impidió ver por última vez a Diego.

“Todos pasan menos yo. Me dijeron que venga a las 7 de la mañana cuando venga toda la gente. Dicen que Claudia (Villafañe) no quiere que entre y ella dice que no tiene nada que ver. Me duele que no me dejen entrar, no dejándome entrar también le hacen daño a Diego. Soy la última mujer de Diego, nadie lo entiende, fui la única mujer que Diego quería ver. Toda la maldad que hacen, se paga”, criticó Rocío Oliva.

En 2014, una serie de videos mostraron cómo Maradona agredió a Rocío Oliva, ante lo que su exnovia aclaró que no le había hecho daño, sino que solo le arrebató su celular.

En cuanto a Villafañe, ésta fue demandada por el “Pelusa” por un presunto fraude y desvío de recursos.