Exjugador de Tigres revela que estuvo a punto de agarrarse a golpes con el “Tuca” Ferretti

El brasileño le fue a reclamar a Israel Jiménez sobre la manera en que estaba jugando

 

El exjugador de Tigres, Israel Jiménez, reveló haber tenido un altercado fuerte con el entonces entrenador del equipo, Ricardo “Tuca” Ferretti, al borde de írsele a los golpes.

En un podcast de Fer Guajardo, el exdefensa mencionó que la discusión acalorada se dio en el medio tiempo de un partido, cuando el “Tuca” le fue a reclamar sobre la manera en que estaba jugando.

“Me paré y le dije 'bueno, ¿qué quieres puñetas?' Lo iba a golpear, pero me agarraron entre Juninho y Acosta y me hice de palabras con él. El 'Tuca' se hizo para atrás y se quedó callado... estaban Lobos, Salcido, Danilinho, Juninho. Me tranquilicé poquito, empezó a dar la plática y al último me dice 'Y tú Israel si tienes algún problema el lunes lo resolvemos’ y ya me paré y le dije 'pues de una vez' y me le fui encima, pero otra vez me agarraron luego luego hasta que después ya más frío me bañé, no regresé a la cancha y me fui para el autobús. Le marqué a mi papá y le conté y me regañó”, dijo Israel Jiménez.

“Se termina el juego y nos vamos para Monterrey y al siguiente día entrenamos. Fui a hablar con él a su oficina, pero no me aceptó y no me habló. Hasta el otro día Lobos fue el que me dice que vaya a hablar con él, voy y ahora sí me recibió en su oficina, pero nada más me escuchaba, no me dirigía la palabra ni me volteaba a ver. Le dije 'discúlpame, sé que la regué y seguiré trabajando para volver a ser el mismo', no sabía ni qué decirle porque no me contestaba, ni me veía y él estaba jugando en el iPad, le ofrecí disculpas y me salí de la oficina”, finalizó.