Exhiben a Javier Aguirre en boda de su hijo; el DT se dice dispuesto a pagar las consecuencias

 

El director técnico de Rayados de Monterrey, Javier Aguirre, reconoció que violó los protocolos emitidos por la Liga MX, y se congregó con más personas durante la boda de su hijo.

Un día después de darse a conocer el video donde se le ve bailando con una docena de personas en lo que era un domicilio particular, “El Vasco” salió a aclarar la situación, y a decirse dispuesto a pagar las consecuencias de sus actos, por no haber utilizado cubrebocas pese a que ya se encuentra vacunado.

“Dar la cara en este momento difícil para mí. Circuló un video en el que estaba en la boda de mi hijo. No seguí el protocolo, estoy vacunado, pero aun así no hice las cosas correctas y debo asumir las consecuencias. Nosotros como club, seguimos los protocolos, somos muy escrupulosos en ello. Me equivoqué y pagaré las consecuencias de ello. Invito a la sociedad a no bajar la guardia y seguir peleando contra esta pandemia que nos azota, y a ser responsables”.

De esa manera, el entrenador de Rayados podría perderse el partido de este jueves ante el Atlético Pantoja en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, además de partidos de Liga MX, contra Pachuca, Chivas, y el Clásico Regio, contra Tigres.