Es un milagro que esté jugando: Raúl Jiménez
Tras su debut en la Premier League de Inglaterra, el delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, calificó como un milagro su vuelta a las canchas, pues la fractura de cráneo que le ocasionó el defensa brasileño, David Luiz, pudo haberlo dejado fuera de toda actividad de por vida.
En entrevista con el diario The Guardian, Jiménez aseguró que no hubo un momento, desde que le dieron el parte médico, en que se le cruzara la idea de retirarse como futbolista profesional:
"Siempre pensé que después de mi recuperación estaría de vuelta para hacer lo que me gusta hacer. Nunca pensé en terminar mi carrera. Hubo una posibilidad de eso, pero siempre estuve seguro de que iba a regresar", insistió.
Finalmente, el también exatacante del Club América, consideró la parte más difícil de este proceso, cuando, por algunos instantes, pensó que su carrera podía terminar.
"Esa fue la parte más difícil porque piensas que estás preparado, pero no lo estás. Fue un shock en el momento, pero diez minutos después me dije 'Vale, necesito seguir con la recuperación, seguir haciendo lo que estoy haciendo para estar listo de cara a la próxima campaña'. Estaba centrado en la recuperación", concluyó.