Tras 10 expulsiones, Racing vence al Boca Juniors en el Trofeo de Campeones
Este encuentro terminó 1-1 los 90 minutos con Sebastián Villa del Boca Juniors y Johan Carbonero del Racing expulsados en el tiempo regular
El domingo por la noche se definió al ganador del Trofeo de Campeones del futbol argentino por una insólita decisión arbitral que terminó por expulsar a 10 jugadores entre los dos equipos.
Este encuentro terminó 1-1 los 90 minutos con Sebastián Villa del Boca Juniors y Johan Carbonero del Racing expulsados en el tiempo regular.
Ya en tiempos extra, el Racing Club anotó al 118’, sin embargo, este alargue estuvo lleno de irregularidades y escándalos que llevaron a la expulsión de Alan Varela, de Luis Advíncula, de Carlos Augusto Zambrano, de Diego Hernán González, de Frank Cabra y de Darío Benedetto por parte de Boca, mientras que el club de Avellaneda vio la tarjeta roja para Carlos Jonás Alcaraz y par a Jonathan Galván.
El árbitro central, polémico en muchas de sus decisiones, también echó al director técnico Hugo Ibarra, del Boca.
Este resultado en el estadio de Villa Mercedes, en San Luis, permitió al Racing ganar su título 14, empatando así con el River Plate, y poniéndose sólo a dos del propio Boca Juniors.