El umpire ‘Lobito’ Sainz se dice arrepentido de su conducta en el terreno de juego

Esta es la cuarta ocasión que Humberto Sainz es suspendido del béisbol profesional

El umpire, Humberto ‘Lobito’ Sainz, se mostró arrepentido de sus conductas dentro del terreno de juego, en especial, la del pasado 19 de diciembre de 2021, cuando fue retirado por la policía del estadio “Teodoro Mariscal”, por estar en estado inconveniente.

Este es uno de los sucesos más bochornosos que se han suscitado en la Liga Mexicana del Pacífico, y es que 3 policías retiraron a Sainz del terreno de juego luego de hacerles señas a la afición y notaran que se encontraba alcoholizado.

El “Lobito” declaró a la revista Cuarto Bat, que se encuentra muy arrepentido de esos actos que hoy lo tienen suspendido de dicha liga.

Con esta, es la cuarta ocasión que Humberto Sainz es suspendido del béisbol profesional; sin embargo, aseguró que hoy se encuentra en tratamientos para superar los tragos amargos que su actitud ha provocado.

El sonorense sancionó 33 temporadas en la LMB, con 27 Series Finales y 17 Juegos de Estrellas, mientras que en la LMP trabajó 27 campañas, con 25 finales y 20 Series del Caribe.