El Barça es goleado por segunda vez en Champions; Koeman estaría en riesgo
El Futbol Club Barcelona fue nuevamente goleado en la UEFA Champions League, ahora por el Benfica del futbol de Portugal, con resultado de 3-0 en la segunda jornada de Fase de Grupos.
Fue el delantero uruguayo, Darwin Núñez, el jugador más destacado del encuentro al anotar doblete, y cerrando el marcador, un tanto de Rafa Silva, para poner en riesgo así la continuidad de Ronald Koeman como director técnico del Barcelona, equipo que se encuentra en el último lugar del Grupo E, siendo el único club que no ha sumado puntos.
Mientras tanto, el partido más emocionante del día fue el del Manchester United contra el Villarreal, que vivieron una revancha tras la victoria del equipo español en mayo pasado, durante la UEFA Europa League.
En otros resultados, la Juventus logró una victoria por la mínima diferencia ante el campeón de Europa, el Chelsea; el RB Salzburg ganó 2-1 al Lille de Francia; el Atalanta obtuvo una victoria 1-0 como locales ante el Young Boys, mientras que el Zenit goleó 4-0 al Malmo, y el Bayern Múnich se consolidó como el equipo más anotador del torneo, tras superar 5-0 al Dinamo de Kiev.
Tras la Jornada 2, irónicamente, los goleadores del torneo no son jugadores de los grandes clubes de Europa, sino Adama Traoré, del Sheriff; Antonio Colak, del Malmo; y Sebastien Haller, del Ajax.