Efraín Juárez pide disculpa y aclara que no se burló del Independiente Medellín en Copa Colombia

Explicación del festejo de Efraín Juárez

El director técnico del Atlético Nacional de Colombia, Efraín Juárez, pidió disculpas públicas por su comportamiento en la Copa Colombia, tras eliminar al club Independiente Medellín.

Y es que, luego de ganar por marcador global de 2-1 y pasar a la Final, el exfutbolista mexicano volteó a ver a las gradas haciendo un gesto polémico de victoria, lo que ocasionó que los aficionados del Independiente Medellín invadieran el campo, y se generaran diversos desmanes.

De hecho, el propio exmediocampista de la Selección Mexicana tuvo que ser escoltado por elementos policiacos a los vestidores.

“Los que estamos abajo, junto con todo el cuerpo técnico, estamos en unas palpitaciones tremendas, si me tomaban la presión me explotaba seguramente. Entendiendo eso, nunca fue mi intención, realmente sí pido una disculpa si ellos lo sintieron así, yo estaba hablando con la gente de mi palco, con el presidente, el director deportivo, con quienes habíamos hablado de lo importante que era este partido. Si los hinchas del Medellín se molestaron, pues no era para ellos, les pido una disculpa, no era para ellos”.

Aseguró que hubiera aceptado su culpa y responsabilidad, en caso de haberse burlado, pero insistió en que no fue el caso.