Drew Brees se retira como jugador de la NFL

El mariscal de campo de los Santos de Nueva Orleans, Drew Brees, confirmó su retiro como jugador profesional de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en los Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, Brees publicó un video en el que se observa a sus cuatro hijos alternarse para anunciar que, tras 20 año de jugador profesional, y 15 años de formar parte del equipo de Nueva Orleans, se retirará de este deporte.

“Cada día, vertí mi corazón y mi alma en ser su mariscal de campo. Hasta el final, me agoté para dar todo lo que tenía a la organización de los Saints, a mi equipo y a la gran ciudad de Nueva Orleans. Compartimos algunos momentos increíbles juntos, mucho”, publicó el veterano de 42 años de edad.

Adelantó que sólo se retirará del futbol americano, más no cambiará de domicilio en Luisiana: “Esto no es un adiós, sino un nuevo comienzo. ¡Ahora comienza el trabajo de mi vida real!”.

En su larga Carrera con los Chargers de San Diego y con los Saints, Brees logró ganar un solo Súper Tazón, cuando en 2009 enfrentaron a los Colts de Indianápolis.