Dinenno exhibe fractura tras jugada de penal no marcado en el Pumas-Atlas

 

El delantero argentino de los Pumas de la UNAM, Juan Ignacio Dinenno, exhibió que sufrió una fractura de nariz durante el partido de Semifinales frente al Atlas, y que el árbitro del encuentro, Jorge Pérez Durán, no marcó ni siquiera como una falta sencilla.

Durante el segundo tiempo, cuando el argentino había logrado empatar el marcador global, estaba dispuesto a recibir un centro dentro del área, en el cual se anticipó el defensor Anderson Santamaría, quien le metió un codazo que le generó una hemorragia, por lo que tuvo que salir para ser asistido.

Fractura de nariz, y 7 puntos. Estoy bien, orgulloso de este equipo”, escribió Dinenno en sus redes sociales. 

Luego, Dinenno cometió una falta similar, al intentar hacer un tiro de “chilena”, pero que le acabó pegando una patada -sin querer- a Jesús Angulo del Atlas, lo que le valió la expulsión directa.

“En primer lugar pedir disculpas al jugador de Atlas, como lo hice personalmente al momento de cerciorarme de que se encontraba bien. Gracias a todos por los mensajes de apoyo, gracias a mis compañeros, son únicos”, concluyó en el mensaje el argentino.

El exárbitro mundialista y especialista en estos casos, Felipe Ramos Rizo, reconoció que el silbante Jorge Pérez Durán, debió haber marcado penal a favor de Pumas que, de convertirlo, habría significado el pase a la final por parte del equipo universitario.