Diego Lainez no quiso quedarse en Europa, “tenía ofertas”, revela su papá

Señala que hubo propuestas, y que la decisión de regresar al futbol mexicano fue tomada estrictamente por el jugador

 

Diego Lainez no se quedó jugando en Europa porque no quiso, pues tenía ofertas de equipos en España y en otros países, ventiló su papá Mauro Lainez Angles.

En entrevista en A Fondo con Chuy Sibilla, señaló que hubo propuestas, aunque la decisión de regresar al futbol mexicano y jugar con Tigres fue tomada estrictamente por el jugador.

Señaló que él nunca ha representado a sus hijos, por lo que como su padre lo único que les brinda son consejos y opiniones.

Diego no se quedó en Europa porque él no quiso, él consideró que era momento de regresar a su patria para estar cerca, fueron cuatro años que estuvo allá, que vivió, que sintió, que participó que tuvo la oportunidad de participar, de trabajar con la élite del futbol mundial.

Diego tenía propuestas de equipos europeos, de España, de otros lados del mundo, el que lo dirigió en Betis insistía en que jugara creo que en el Cadiz y le decía ‘Diego vente, esto va a ser diferente’ y Diego decidió regresar a su país y nosotros lo apoyamos, respetamos su decisión”, señaló.

Agregó que fueron cuestiones extra deportivas y administrativas en los clubes donde militó en el viejo continente lo que no permitió que despuntara Diego Laínez en su paso por Europa.

 

Sin embargo, consideró que aún tiene la edad de regresar a jugar a Europa si así lo desea el jugador.

“Se dieron las cosas así y hay que tomarlas como tal, no pasa nada, Diego acaba de cumplir 23 años y tiene la ilusión, de poder regresar si él quiere puede regresar, eso no es problema, - ¿Pero él quiere? -, yo creo que sí, conociendo a Diego como es, considero que sí quiere regresar, lo hemos platicado. Puede regresar a los 25, 26 años, como él decida”, agregó.

Respecto a la falta de regularidad, apuntó que son aspectos de directores técnicos, aunque dijo confiar que es cuestión de tiempo para despunte, debido a que el futbolista está fortalecido en todos los aspectos.