Federación Inglesa denuncia a CR7 por azotar el celular de aficionado
Manchester United adelantó que buscará apoyar a su futbolista ante las acusaciones que han saltado al ámbito legal, pues la policía ya ha emitido una advertencia condicional.
En abril de este año, el delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, fue captado azotando en el suelo el teléfono celular de un aficionado, situación que desde entonces le atrajo diversas críticas.
Sarah Kelly, madre de Jacob Harding, seguidor del Liverpool, anunció que procedería legalmente contra el futbolista portugués, y este viernes, la Federación Inglesa (FA) hizo lo propio.
“La conducta del delantero después del pitido inicial fue inapropiada y/o violenta”, apuntó la FA, por lo que también realizó la acusación del hecho, pese a que el luso pidió disculpas al joven y a su familia.
Tras el incidente, un representante de Cristiano le ofreció a la señora Kelly y a su hijo conocerlo en persona, además de ofrecerle una disculpa, pero reconoció que respondió rechazando la propuesta, argumentando que se sintió intimidada.