Defensa del Chelsea exhibe a sujetos que robaron su medalla de la Champions

 

Este jueves, el defensa del Chelsea de la Premier League de Inglaterra, Reece James, informó a sus seguidores de Instagram que fue víctima de un robo a casa-habitación por parte de un grupo de sujetos. 

A través de su red social, James explicó que el martes pasado personas desconocidas irrumpieron en su casa y lograron extraer su caja fuerte, en la que guardaba diversos objetos de valor sentimental, como sus medallas de campeón de la Champions League, la de ganador de la Supercopa y la de subcampeón de la Euro 2020.

“Estas medallas se ganaron en representación de Chelsea e Inglaterra, honores que nunca me los pueden quitar, tenga o no las medallas físicas para demostrarlo. Sin embargo, hago un llamamiento a todos mis fanáticos de Chelsea e Inglaterra para que me ayuden a identificar y entregar a estos individuos que nunca podrán descansar tranquilos a medida que aumentan las pruebas en su contra”, escribió en su cuenta personal.

“Nos estamos acercando a ellos. Afortunadamente, no hubo nadie presente durante el robo, y sepan que estoy sano y salvo. Realmente aprecio tener la plataforma para contarles todo sobre mi desgracia y espero que juntos podamos atrapar a estas personas y hacer justicia donde se debe”, concluyó y agregó videos de prueba sobre el hecho.