Con Raúl Jiménez hay que ser pacientes para su regreso: Espírito Santo
Pese al llamado que realizó Gerardo “El Tata” Martino al delantero mexicano, Raúl Jiménez, para la Selección Nacional, el entrenador del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, pidió paciencia para que su jugador vuelva al cien por ciento rehabilitado a las canchas.
Apenas esta semana, Jiménez se realizó nuevas pruebas de desempeño para evaluar su condición de salud, particularmente en la cabeza, donde recibió el golpe que le provocó una fractura el año pasado.
“Esperamos tener noticias positivas en su visita a los especialistas, y a partir de ahí decidiremos y veremos cuál es la mejor decisión a tomar y cómo va a participar Raúl”, expresó el entrenador portugués, quien no descartó que el mexicano pudiera volver a jugar en las últimas jornadas de esta temporada.
“Tiene que hacer una resonancia magnética, tiene que hacer un escáner, tiene que hacer pruebas psicológicas, tiene que empezar a impactar el balón con la cabeza. Todavía hay muchas cosas que tenemos que considerar antes de decidir sobre Raúl”, concluyó Nuno.