Chucky Lozano deja la Copa Oro; recibirá nueva evaluación neurológica
Por la lesión sufrida durante el partido del sábado contra la Selección Nacional de Trinidad y Tobago, el atacante mexicano, Hirving “El Chucky” Lozano, dejará la convocatoria del Tricolor, para el resto de la Copa Oro.
Y es que, después del impacto recibido durante el encuentro, lozano fue hospitalizado, y tras un chequeo, se ventiló que sufrió de una hiper-extensión del cuello.
“El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación. Sin embargo, requerirá una valoración neurológica posterior”, reconoció la Selección Mexicana.
“Muchísimas gracias por el apoyo, las oraciones. Gracias a Dios salió todo bien. Un abrazo a todos”, expresó el futbolista del Napoli.
El conjunto tricolor estimó que Chucky deba permanecer de cuatro a seis semanas en proceso de recuperación.
Luego de conocerse su valoración médica, el Napoli anunció que, una vez que regrese a Italia, el mexicano recibirá atención por parte del doctor Raffaele Canonico, quien le realizará una nueva evaluación neurológica.