Checo Pérez, “recargado” para el GP de Bélgica

 

El piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez, estimó que la pausa por cuatro semanas en el máximo circuito del automovilismo internacional, le ha servido para recargar energías y regresar de la mejor manera al próximo Gran Premio de Bélgica.

El deportista jalisciense admitió que estos días pudo desconectarse por completo de la temporada 2021 de la F1, puesto que la segunda parte, que inicia este próximo fin de semana, será intensa para él.

"Ahora estoy de regreso, completamente renovado y va a ser una segunda parte de la temporada muy intensa. Es una locura pensar que en cuatro meses se acabará la temporada", comentó a medios internacionales.

Y en la lógica de ser positivo, el mexicano dijo sentirse "cada vez más cómodo con el coche, estamos dando los pasos correctos hacia adelante y creo que vamos a tener un final de temporada fuerte."

Este domingo, a las 8:00 horas (tiempo de México), volverán a encenderse los motores de la F1 en el GP de Bélgica en el Circuito de Spa-Francorchamps.