Barcelona suma su título 27 de Liga al derrotar a Espanyol y deja atrás al Real Madrid para coronarse campeones

A la afición del Espanyol no le cayó en gracia esto y saltaron al campo a querer encararlos

Barcelona consumó un trofeo más de Liga y ya suma el número 27 en su historia luego de vencer por marcador de 4-2 al Espanyol del mexicano César Montes.

Con goles de Robert Lewandowski al minuto 11’ y 40’ además de Alejandro Baldé al 20’ y Jules Koundé al 53’, Barcelona le sacó 14 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor que es el Real Madrid y a falta de todavía 4 Jornadas, se coronaron campeones del torneo de Liga.

Sumaron 81 puntos en 34 jornadas, mientras que el Madrid se quedó con 71 puntos, lo que los pone como campeones de la recién edición, y Xavi Hernández se une al selecto grupo de ganadores como jugador y técnico del mismo equipo.

 

NO PUEDEN FESTEJAR A GUSTO

Al término del encuentro y sabiendo que ya nadie los podría alcanzar en puntos, el Barcelona empezó a festejar en el centro del campo de juego, se agarraron de la mano y empezaron a festejar como un club, a la afición del Espanyol no le cayó en gracia esto y de inmediato saltaron al campo a querer encararlos.

Los jugadores al percatarse de esta situación, corrieron a para meterse a los vestidores para no encararse con la afición, al final, todo volvió a la calma.