Atleta mexicana Alejandra Zavala denuncia malos tratos en primeros entrenamientos en París

Explicó que estuvo a nada de perder su primer entrenamiento por retraso de más de 40 minutos del autobús que los transportaba

La atleta mexicana Alejandra Zavala denunció malos tratos en su primer entrenamiento en París 2024. 

En redes sociales, la mexicana que participará en la disciplina de Tiro deportivo, explicó que la logística del evento ha sido mala, pues estuvo a nada de perder su primer entrenamiento por retraso de más de 40 minutos del autobús que los transportaba. 

"Primer entrenamiento. Muchas emociones pues fue un día de locura. 40 minutos de retraso del autobús. Llegué corriendo al entrenamiento (a punto de perderlo y sin tiempo de una buena preparación previa)”, señaló. 

"El encargado de la armería me gritó y trató feo (decía yo soy el jefe aquí. Yo le dije, yo soy la atleta aquí). Ya mejor ahí le paro. Mañana será otro día, vamos a enfrentarlo con una mejor actitud", escribió Zavala en sus stories de Instagram.

Incluso, hizo el llamado para los organizadores de los Juegos Olímpicos, para que prestaran más atención a ello y fueran más “justos” con los atletas foráneos, pues las condiciones en que se encuentran, son menores a la de los locales.