Astros vence 9-5 a Bravos y se lleva el quinto juego de la Serie Mundial
Con tres carreras impulsadas en la quinta entrada, los Astros de Houston lograron imponerse 9 carreras a 5 a los Bravos de Atlanta, y con ello llevarse el quinto juego de la Serie Mundial.
Este triunfo en el Trust Park de Atlanta, pone las cosas 3-2 y obliga al sexto juego que se llevará a cabo el próximo martes 2 de noviembre en Houston.
El gran trabajo del mexicano José Urquidy y de sus compañeros Yimi García, Phil Maton, Ryne Stanek y Kendall Graveman, mantuvieron a raya a la ofensiva de Atlanta y lograron impulsar la serie a un juego más.
Alex Bregman sacó la casta por los visitantes en la segunda entrada, y con un doblete impulsó a Yuli Gurriel a home, mientras Kyle Tucker recortó la diferencia de dos carreras a cuatro, tras un elevado de sacrificio de Maldonado.
En la tercera entrada, José Altuve y Michael Brantley, igualaron el marcador, sin embargo, en la baja del tercer inning, Freddie Freeman, adelantó a los Bravos de nueva cuenta, al poner el marcador 4-5.
Pero en la quinta entrada Correa, Gurriel y Bregman, pusieron los cartones 7-5. Martín Maldonado reapareció con un sencillo en la séptima entada, para impulsar a Tucker; mientras que Correa, con una línea fuerte al jardín, mandó a Altuve a la caja registradora para dejar el marcador en 9 carreras a 5.