Arly Velásquez sufre caída y se despide de los Juegos Paralímpicos de Invierno
El único atleta paralímpico mexicano que participó en los Juegos de Invierno de Beijing 2022, Arly Velásquez, no pudo concluir la prueba de slalom gigante debido a una caída.
Arly vivió sus cuartos Juegos Paralímpicos de Invierno, y en sus redes sociales compartió que, independientemente de que no se llevará un buen lugar, regresará a México con una gran experiencia de vida.
“Ni hablar, así se acaba la participación. Desgraciadamente tuve esa caída, pero de todas maneras lo disfruté mucho. El equipo fluyó increíblemente bien, pero no nos quedamos con nada en los bolsillos. Nos queda alentar a los otros corredores y regresar a casa. Muchas gracias por las buenas vibra. Perdón por no contestar, pero he estado enfocado. Muchísimas gracias, y seguimos”, expresó el deportista.
Sin embargo, su historia de superación inició cuando encontró los esquís durante un viaje a Canadá, en el que comenzó a desarrollarse, hasta lograr asistir a cuatro Juegos Paralímpicos, teniendo como su mejor resultado el onceavo lugar en Esquí Alpino para Sochi 2014.