Olmecas de Tabasco anuncian la adquisición de dos refuerzos mexicanos
Randy Romero es uno de ellos, está por concretarse un segundo refuerzo
La Directiva de los Olmecas de Tabasco anunció este día la adquisición de dos refuerzos mexicanos: el primero de ellos será Randy Daniel Romero Alejo, jardinero natural.
No obstante, a decir del presidente del Club Deportivo, Gonzalo Medina, el nombre del segundo refuerzo se mantiene aún bajo reserva, toda vez que están finiquitando los últimos detalles para su fichaje con el equipo Cabezón.
Y es que este 1 de agosto, es la fecha límite para realizar los últimos movimientos en la inclusión de nuevos refuerzos.
Medina González aclaró que los movimientos en el roster se definirán en función de la serie a la que se enfrentarán, por lo que quien sea bajado del roster para que entre Randy Romero, no quiere decir que sea el jugador sacrificado del equipo.
“Al ratito vamos a manejar ahí, en el boletín, los movimientos, la verdad es que son cuestiones que se toman, a lo mejor la toman hasta mañana mismo temprano, la decisión, todo, va en base a la serie a la que vamos, de repente hay estrategias, a lo mejor, si ya el pitcher abridor del martes lanzó, el miércoles lo puedes dar de baja en el roster, porque ya lo vas a poder activar en el playoff, hay muchas estrategias ahí que entran en cuestión y no necesariamente porque demos de baja a alguien en el roster por Randy Romero, significa que esa persona es el sacrificado”, explicó.
Finalmente, señaló que los peloteros como Roel Santos, Maikel Serrano, Ramón Hernández y Edwin García, que estaban fuera del roster por lesiones, ya están en recuperación y se espera que estén listos para ver actividad la próxima semana.