35 mil personas demandan al GP de Las Vegas por ser desalojados
Reclaman no dejarlos esperar a que iniciara la segunda prueba libre
Cerca de 35 mil personas han demandado al Gran Premio de Las Vegas por desalojarlos tras la abrupta cancelación de la primera prueba libre.
El buffete de abogados “Dimopoulos”, presentó una demanda contra el evento, solicitando un total de 30 mil dólares por daños y perjuicios de sus clientes.
Las 35 mil personas fueron desalojadas solo nueve minutos después de que iniciara la primera práctica libre del Gran Premio, tras cancelarse esta debido a un accidente de Carlos Sainz sobre el circuito, provocado por una alcantarilla que estaba abierta.
La Fórmula 1 respondió con un comunicado, dejando en claro que no estaba en ellos que la primera prueba fuera cancelada, sino que se tomó la decisión por seguridad de los pilotos ante el choque.
"Todos hemos asistido a eventos, como conciertos, juegos e incluso otras carreras de Fórmula 1, que han sido cancelados debido a factores como el clima o problemas técnicos. Sucede y esperamos que la gente lo entienda", señalaron en el comunicado el presidente de la F1, Stefano Domenicali, y Renee Wilm, directora ejecutiva del Gran Premio de Las Vegas.