2da Carrera de Superhéroes del Colegio Paidos será el 9 de marzo
Lo recaudado será donado al Hospital del Niño y Hospital de la Mujer
El Colegio Paidos presentó este martes la 2a Carrera de Súper Héroes que se realizará el próximo 09 de marzo con un recorrido de 5 kilómetros y caminata recreativa de 2.5 km.
Lo recaudado será donado al Hospital del Niño "Rodolfo Nieto Padrón" y al Hospital Regional de La Mujer, por lo que no habrá premiación, informó la presidenta de la Fundación “Más Vale Soñar A.C”, Daniela Medina.
“Es contribuir al bienestar social y acciones que impacten positivamente a la comunidad, promoviendo el acceso a oportunidad para mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos; este año en colaboración con el Colegio Paidos nos organizamos para llevar ayuda al Hospital del Niño y el de La Mujer”, dijo.
“Después de 10 años regresamos con la misma temática; será el domingo 9 de marzo aquí en el Colegio Paidos, teniendo de kit, una medalla, playera, número e hidratación” mencionó.
Los boletos pueden ser adquiridos en la página: https://deboleto.mx/ además de las instalaciones del Colegio y tiene un costo de 300 pesos por persona.
El recorrido, tendrá como salida y meta el Colegio Paidos, ubicado en avenida César Sandino, y recorrerán la avenida 16 de Septiembre, velódromo de la Ciudad Deportiva para regresar por la misma ruta hasta llegar al Colegio.